Saltar al contenido

Batman Stream: Analizamos esta web para ver partidos de futbol GRATIS

Nuestra Valoración de Batman Stream

8

Calidad del video

8.0/10

Variedad de partidos

9.0/10

Idiomas disponibles

6.0/10

En directo

9.0/10




Resulta curioso cómo una de las mejores páginas para ver deporte online sea también una de las que tiene menos cuidado con todo el tema de los copyright para evitar tener problemas. Pero lo que nos encontramos en Batman Stream es toda una manifestación de intenciones de la lucha contra el status quo del mercado.

Lo primero, esta web deportiva no se limita a publicar enlaces sin más sobre diseño plano, sino que proporciona un portal muy bien diseñado y con un amplio trabajo a sus espaldas. Lo segundo, adopta la imagen de Batman, el caballero oscuro de DC Cómics, como principal reclamo. No es algo que terminemos de entender, pero tiene su tirón. ¿Será Batman un gran aficionado a los deportes? Es una pregunta que nunca nos habíamos planteado.

Vista al portal de Batman Stream
Página de inicio de Batman Stream



Quiero ir a ver el contenido



¿Qué ofrece Batman Stream?

Insistimos en la idea de tener a Batman repartido por toda la web porque es algo que nos flipa. ¿Qué tiene que ver el superhéroe con los deportes? Es un concepto que mola un montón, ¿pero quién ha tenido la idea? Más allá de esto, hay que reconocer que debemos quitarnos el sombrero con este portal porque se nota que es uno de los más trabajados y uno de los que viene pisando fuerte.

Es muy diferente a la mayoría de páginas de enlaces en español, notándose mucho que su operativa es internacional y que juegan con otras leyes. No están tan perseguidos como lo ha estado Roja Directa en nuestro país y eso les proporciona un margen de improvisión enorme. Para Batman, que siempre tiene recursos a su disposición, librarse de las autoridades es pan comido.

Por supuesto, el núcleo de Batman Stream es ofrecer a los usuarios enlaces de streaming para ver aquellos eventos deportivos que les interesen. Nada más entrar en la web vemos una barra de navegación superior donde podemos elegir entre distintos deportes: fútbol, fútbol de la NFL, baloncesto, beisbol, balomnano, hockey, motor, rugby, tenis y voleibol, además de dos apartados adicionales: otros y todos.

Si lo que nos apetece es ver algún encuentro deportivo y no tenemos ninguna preferencia en especial podremos decantarnos por la sección de todos y así ver qué es lo que se está emitiendo o lo que se va a emitir dentro de poco.

Análisis de la Plataforma Batman Stream

thumbs-up-icon

Ventajas de Batman Stream
  • Gran variedad de deportes en directo
  • Buena calidad de vídeo
  • Acceso desde cualquier navegador

thumbs-down-icon

Desventajas de Batman Stream
  • No tiene canales en directo
  • Necesita registro

En todos los casos los resultados se muestran con listados muy profundos en los que tenemos incluso distintas fuentes para cada encuentro. Esta es una muy buena noticia, dado que en ocasiones algunas de las páginas para ver deportes online se quedan con sus enlaces bloqueados y nos impiden ver los partidos que nos interesan. Al haber en este caso varias fuentes, si una de ellas deja de funcionar lo único que debemos hacer es abrir otra y continuar con la reproducción.

¿Cómo funciona el servicio?

La amplia variedad de fuentes disponible en cada uno de los partidos se debe a que Batman Stream conecta con diversas plataformas disponibles en la red con las que podemos ver los encuentros.

Por ejemplo, para el fútbol se nutre de manera significativa de Go Football TV, una de las fuentes más conocidas en este deporte. En otros casos las fuentes funcionan dentro de la propia plataforma de Batman Stream y para verlas necesitamos estar registrados, pero se trata de algo que no tiene coste. Y si queremos más facilidad también podemos instalar la extensión de la web para nuestro navegador, con la cual todo se simplifica de una manera enorme.

Lo positivo de esta plataforma es que se nos dan muchas opciones para que podamos ver los partidos de una u otra forma y que así no nos perdamos ninguno de los encuentros.

Una vez pinchemos en uno de los partidos debajo del nombre de este aparecerán botones verdes con la palabra stream, que nos podrán derivar a otras fuentes o al propio servicio de Batman Stream, y botones rojos que son para la visualización de los partidos en flash.

Este último recurso lo podemos entender como una opción adicional, un plan B por si todo lo demás falla por mucho que esté quedando en desuso, dado que el formato flash no es precisamente lo más habitual en la actualidad.

La amplia variedad de fuentes disponible en cada uno de los partidos se debe a que Batman Stream conecta con diversas plataformas disponibles en la red
La amplia variedad de fuentes disponibles en cada uno de los partidos se debe a que Batman Stream conecta con diversas plataformas disponibles en la red

¿Qué deportes tienen presencia en Batman Stream?

Da gusto que una web de streaming deportivo se tome las molestias de incluir tantas modalidades y no solo dar soporte al fútbol, fútbol americano o baloncesto, que vienen a ser los deportes más estandarizados. El trabajo que realiza esta web se lleva al límite para incorporar enlaces de prácticamente cualquier deporte en el que podamos pensar. Así, además de los indicados y del tenis, voleibol, beisbol o balomnano, también tenemos otras opciones menos habituales disponibles para nuestro disfrute.

Este es el caso del cricket, el billar, el curling, el ciclismo, el tiro, el tenis de mesa o los deportes de invierno. Además, en Batman Stream demuestran estar actualizados a las últimas tendencias por medio de la propuesta de enlaces para ver los streamings de las principales competiciones de eSports. Dado que las competiciones en videojuegos multijugador están cada vez más de moda, el equipo de esta plataforma no se ha querido olvidar de ese importante público. Desde esta plataforma podrás ver los mejores vídeos de deporte del 2019 en directo para que no te pierdas ni un solo segundo.

Partido de fútbol en directo que se puede ver en Batman Stream

Lo cierto es que nos sorprendemos al ver que deportes como el fútbol, la NFL, la NBA o incluso el rugby encajan tan bien entre ellos, dado que lo más frecuente es que haya páginas especializadas en fútbol, otras en la NFL y así consecutivamente con los demás deportes más importantes.

El mezclar tantas actividades deportivas en la misma web y mantener el nivel de calidad en la elección de las fuentes publicadas no es fácil y solo habla de forma positiva de quienes se encuentran detrás del funcionamiento de Batman Stream.

Es un trabajo tan arduo que imaginamos que Batman tendrá el apoyo del mayordomo Alfred, de su alumno Robin o incluso del Joker, porque mantener un portal de estas características requiere mucho esfuerzo e implicación. Nosotros como amantes del deporte se lo agradecemos sobremanera.

Para seleccionar entre un deporte y otro lo único que hay que hacer en el listado de partidos y programación es pinchar en la casilla del deporte que nos interese. De esta forma la lista de actividades planificadas o en curso cambiará para ajustarse únicamente a aquel deporte que hayamos seleccionado. Esta sencillez también ayuda a que el uso de Batman Stream sea uno de los más convenientes en el sector del visionado de actividades deportivas online.

¿Qué más ofrece el servicio?

Un elemento que nos encanta es la estructura de chat que hay disponible en toda la web, donde podemos intercambiar mensajes en tiempo real con otros usuarios. Esto es fantástico para, por ejemplo, comentar los últimos momentos de partidos importantes que nos tienen a todos con el alma en vilo, o a la hora de preguntar si alguno de los enlaces no funciona de manera correcta y si hay alternativas.

También es una buena alternativa para contactar al equipo de Batman Stream, aunque para ello también hay un apartado de chat en vivo desde el cual tenemos la oportunidad de plantear dudas o solicitar información sobre un determinado partido.

Distintos deportes que ofrece Batman Stream

Hay otros elementos interesantes, como un sistema de afiliación que permite a los webmasters ganar dinero invitando a otros propietarios de páginas de streaming. Al final el objetivo de este sistema es que todos ganen, dado que los propietarios de webs de enlaces pueden beneficiarse del flujo de publicaciones de Batman Stream para realizar el menor trabajo posible. Y en añadido a esto los propios usuarios también pueden compartir fuentes y streams que crean interesantes o que no se encuentren entre las distintas opciones propuestas por el servicio.

¿Qué opinión tenemos sobre Batman Stream?

Obviando que es un poco raro que tengamos las imágenes de Batman por toda una web que está dedicada a la visualización de deportes online, podemos concluir que esta plataforma es una de las más sólidas y profesionales de todas las que hemos llegado a ver hasta el momento.

El diseño de la web es muy sólido, tiene un buen sistema de navegación y permite delimitar entre distintos deportes con una gran sencillez.

Para los usuarios esta se convierte en una ventaja enorme que ayudará a que podamos ver los partidos de forma inmediata y que sobre todo no nos pasemos horas buscando aquello que nos interesa ver.

La presencia del sistema de chat y que haya una gran cantidad de fuentes para cada uno de los partidos y competiciones son otros rasgos positivos que llevan a que Batman Stream se posicione como una de las plataformas líderes del mercado.

¿Qué opinión tenemos sobre este portal de deportes en directo?

Es muy profunda, pero al mismo tiempo permite que cada usuario decida si la quiere aprovechar de forma superficial simplemente pinchando en el enlace del partido que le apetezca ver, o si se quiere meter más en profundidad, usar su sistema de afiliados, el chat y los demás rasgos adicionales que tiene la web. Así que en ese sentido no nos equivocamos al decir que es una de nuestras opciones preferidas si nos estamos planteando ver algún partido o competición en vivo sin pagar nada en el proceso.

Seguimos analizando los mejores portales de streaming deportivo para que tengas la información al alcance de tu mano. Aquí puedes encontrar los análisis de webs como Mama HD, la Casa del Tiki Taka o FutbolArg.

5 (100%) 15 voto[s]