Saltar al contenido

Cómo ver la Fórmula 1 Online y en Directo // Guía Completa

¿Te encantan los deportes de motor y eres un gran aficionado a la Fórmula 1? ¿Buscas cómo disfrutar de las carreras online desde cualquier lugar? Te contestamos a todas estas preguntas y a mucho más a continuación. Sigue leyendo para descubrirlo todo acerca de cómo ver toda la Fórmula 1 online y en directo sin complicaciones.

La Fórmula 1 es sin lugar a dudas uno de los deportes que mayor popularidad ha generado en los últimos años, en gran medida por pilotos como Fernando Alonso y Carlos Sainz. Por ello, te hemos preparado una selección de los mejores lugares en donde poder ver el campeonato de Fórmula 1 y poder disfrutar de todas sus carreras, sintiendo la adrenalina y la emoción que se desprende en este increíble deporte.

Fórmula 1 coche, Fórmula 1 carrera, Fórmula 1 competición
Prepárate para disfrutar de todas las carreras de la Fórmula 1





Y como no, lo mejor de todo esto es que vas a poder encontrar lugares en donde ver las carreras totalmente gratis y en directo. Esto quiere decir que vas a poder disfrutar del campeonato sin perderte ni un solo detalle de la competición más emocionante del planeta.

¿Dónde puedo ver la F1 online en directo?

En primer lugar hay que decir que, gracias a la popularidad que la Fórmula 1 ha ganado con el paso de los años, muchas cadenas de televisión ha comprado los derechos de retransmisión para poder emitir las carreras. Por lo tanto los aficionados que buscaban ver los Grandes Premios tan solo tenían que encender el televisor y elegir el canal por el cual se retransmitía la carrera.

Al poco tiempo de que esto sucediera se empezaron a implementar también otros métodos y opciones distintas para poder ver la Fórmula 1 online. Distintas páginas web, tanto de pago como gratuitas y con una alta calidad de imagen, son capaces de ofrecer las distintas retransmisiones en directo de las carreras.

Aquí vas a poder encontrar una selección de las que consideramos que son las más recomendadas para su disfrute.

F1 TV Pro: Todo lo que nos ofrece

Si lo que estamos buscando es una plataforma con una calidad de transmisión muy alta y un buen servicio, sin duda esta es una de las mejores que nos podemos encontrar. La plataforma Liberty Media nos ofrece, bajo un servicio de suscripción mensual, toda la F1 en streaming.

Este portal se trata de uno de los más completos, además nos ofrece una programación en directo de cada una de las carreras disponibles y se destaca la posibilidad de sentir la adrenalina de cada una de ellas en todo momento. El usuario cuenta con la posibilidad de poder acceder a más de 20 cámaras en cualquier parte de la carrera, para poder disfrutar de la conducción de cada uno de los pilotos que la disputan.

Fórmula 1 Ferrari, Fórmula 1 coche, Fórmula 1 pit stop
La F1 en todas las plataformas disponibles

También se dispone de previas antes de cada uno de los Grandes Premios y de entrevistas exclusivas realizadas a muchas de las personalidades y los pilotos que se encuentran en el Paddock.

El precio de la suscripción varia de entre 6 a 10 euros dependiendo de la que queramos y se puede disfrutar en varios países de todo el mundo entre los que se encuentran Estados Unidos, Bélgica y América Latina.

La plataforma la tenemos disponible a través de su servicio online y se puede utilizar también en los distintos dispositivos móviles tanto con Android como con IOS, directamente desde su aplicación. Gracias a su gran variedad de formas de acceder a todo su contenido, vamos a poder disfrutar de las carreras desde cualquier lugar y de la forma que mejor nos convenga.

La Fórmula 1 en Movistar+ ¿Qué ventajas nos ofrece?

Movistar+ se ha convertido de manera oficial en el canal número uno a la hora de retransmitir todas las carreras del Mundial de Fórmula 1 en España. La cadena adquirió los derechos de retransmisión en el año 2014 y desde entonces los usuarios suscritos a sus servicios pueden hacer uso de éste. Los suscriptores deben de contratar el paquete en donde se encuentre Movistar Motor para poder disfrutar de las carreras en directo.

El precio de Movistar Motor se encuentra entre los 7 y los 10 euros aproximadamente y nos garantiza la transmisióno en directo de la temporada 2019 y 2020 a través del dial 57. Con este paquete contratado a través de Movistar+ vamos a poder disfrutar del Mundial de Fórmula 1 online y en directo sin problemas.

Ver la Fórmula 1 con la App Oficial de la F1

Otra de las formas sencillas y recomendadas de poder ver todas las carreras es a través de la aplicación oficial de la F1. Con la app que vamos a poder encontrar disponible para dispositivos Android e IOS vas a poder seleccionar la opción gratuita o la premium para poder ver los Grandes Premios que se ofrecen.

Hay que tener en cuenta que las transmisión que nos ofrece la app no es en vídeo, por lo que no vas a poder disfrutar de las carreras a todo color, si no que lo que podemos hacer es realizar el seguimiento de cada uno de los monoplazas a través del GPS. Además, la app incluye vídeos, fotos y noticias relacionadas de cada una de las carreras del campeonato.

Fórmula 1 carrera, Fórmula 1 coche
Listo para vivir toda la emoción de las carreras de F1

Aunque no vayas a poder ver la emisión en vídeo, la emoción sigue siendo la misma. Vas a poder ver desde el mapa del circuito por dónde se encuentra cada uno de los coches y desde cualquier lugar en donde te encuentres vas a poder vivir con emoción todas las vueltas de la carrera, conociendo los datos al instante.

¿Se puede ver la Fórmula 1 en abierto?

Todos recordamos la época en la que se podían ver las carreras de F1 en abierto, resultando en una opción muy cómoda para muchos usuarios, pero eso ahora ha cambiado.

A medida que este deporte ha ido ganando en popularidad los derechos han sido comprados por grandes cadenas de televisión que buscan rentabilizar sus ingresos, por lo que cada vez es más difícil encontrar algún canal que ofrezca la F1 o MotoGP en abierto.

Hay que decir que en ciertos lugares si que es posible poder disfrutar de las carreras en abierto, entre ellos se encuentran Italia, Estados Unidos, Colombia o Venezuela.

En el caso de España, la 1 ofrece gratis la retransmisión del Gran Premio de España que se disputa en el circuito de Montmeló.

Calendario Formula 1 2019

A continuación vas a poder encontrar todas las fechas y circuitos de los distintos grandes premios que se disputan en esta temporada 2019:

Fórmula 1 LogoGran PremioCircuito
17 marzo GP AustraliaAlbert Park
31 marzo GP BahréinSakhir
14 abril GP ChinaShanghai
28 abril GP AzerbaiyánBakú
12 mayo GP EspañaMontmeló
26 mayo GP MónacoMonte Carlo
9 junio GP CanadáMontréal
23 junio GP FranciaPaul Ricard
30 junio GP AustriaRed Bull Ring
14 julio GP Gran BretañaSilverstone
28 julio GP AlemaniaHockenheim
4 agosto GP HungriaHungaroring
1 septiembre GP BélgicaSpa-Francorchamps
8 septiembre GPItaliaMonza
22 septiembre GP SingapurMarina Bay
29 septiembre GP RusiaSochi
13 octubre GP JapónSuzuka
27 octubre GP MéxicoHermanos Rodríguez
3 noviembre GP Estados UnidosAustin
17 noviembre GP BrasilInterlagos
1 diciembre GP Abu DhabiYas Marina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡No cotillees!