Saltar al contenido

Futbolarg: Te lo contamos todo sobre esta web para ver deportes

Nuestra Valoración de FutbolArg

6.3

Calidad del video

8.0/10

Variedad de partidos

7.0/10

Idiomas disponibles

2.0/10

En directo

8.0/10



Futbolarg está considerada como una de las mejores páginas para poder ver a cualquier hora las competiciones deportivas más espectaculares del momento. Esta página de streaming mantiene la esperanza viva de ver el fútbol o cualquier otro deporte de manera gratuita, y decimos esto por el conocido caso del cierre de Roja Directa o similares, aunque también hay que decir que desde entonces más servicios de streaming de deportes han ido naciendo poco a poco hasta ofrecernos hoy en día una gran cantidad de webs de este estilo.

eventos futbolarg, partidos futbolarg
¿Qué opciones nos podemos encontrar en el portal Futbolarg?

<

Quiero ir a ver el contenido



¿Qué nos ofrece Futbolarg?

En esta web de streaming de deportes nos podemos encontrar con cualquier tipo de evento deportivo el cual podremos ver sin mayores esfuerzos. Aquí podremos consultar un menú diario de partidos, los cuales se encuentran ordenados por proximidad horaria, pudiendo ver el más reciente en la parte superior de la pantalla.

En primer lugar sale el nombre del partido acompañado de la hora, de una manera muy sencilla, con tan solo pulsar el botón de la retransmisión deportiva que más nos interese ver, se nos desplegarán unos cuantos enlaces los cuales podremos pulsar para poder ver nuestro partido favorito.

Análisis de la plataforma Futbolarg

thumbs-up-icon

Ventajas de FutbolArg
  • Buena calidad de vídeo
  • Gran variedad de deportes

thumbs-down-icon

Desventajas de FutbolArg
  • No dispone de canales en directo

En cada uno de los partidos se indica además de la hora y de quienes lo están disputando, la liga a la que pertenece el encuentro, pudiendo encontrar una gran variedad de estas, desde las ligas nacionales españolas, hasta los partidos de copa, pasando por partidos internacionales de clubes como la Champions League, la Europa League, la Copa libertadores, o incluso partidos de selecciones nacionales y sus respectivas competiciones como el Mundial, la Eurocopa o la Copa América.

Pero no solo de fútbol vive Futbolarg, aunque en su nombre solo este la palabra fútbol, esta web también aloja otro tipo de deportes para los más aficionados. Entre ellos podrás encontrar partidos clasificados en secciones propias de tenis, béisbol, baloncesto, voleibol, hockey y una amplia sección de Deportes en donde nos encontraremos otros como el bádminton, el golf, el atletismo o el tenis de mesa entre otros.

Con todo esto Futbolarg está considerada como una de las webs más completas a la hora de elegir ver cualquier tipo de deporte de manera online y totalmente gratuita.

¿Cómo es Futbolarg?

Sobre esta web de para ver deportes en directos hay que comentar que mantiene la línea de otras páginas de su misma categoría, un diseño totalmente sencillo en la que no se destaca ninguna línea creativa en especial, pudiendo ver una home extremadamente sencilla y simple que proporcionará una usabilidad de lo más fácil. Su página principal está formada por una especie de calendario con los partidos que se van a jugar en el día de hoy, dando un mayor protagonismo al deporte rey y los cuales están ordenados por la hora en la cual se van a disputar.

deportes futbolarg, eventos deportivos futbolarg, streaming futbolarg
Las mejores competiciones del momento disponibles de manera gratuita

Arriba nos encontramos con un menú muy simple también en donde nos aparecen los distintos deportes que nos llevan a sus páginas correspondientes, todas ellas con el estilo característico y simple de la home. Esto convierte a Futbolarg en una web con una interface extremadamente sencilla, con tan solo un color de fondo y el menú de arriba y sin ningún tipo de imagen que distraigan a la vista, por lo que es una página en la que te resultará imposible perderte.

Con sus fáciles menús lo podrás encontrar todo con un simple click y cualquier partido que se esté o se vaya a disputar lo podrás ver de una forma muy fácil.

¿Qué opinión nos merece Futbolarg?

En primer lugar hay que decir que esta página web tiene un aspecto muy parecido, casi igual en la forma de seleccionar y ver cualquier tipo de partido que Elitegol, aunque ésta sin contar con los canales deportivos en directo con los que si que cuenta esta última mencionada.

opinones futbolarg, conclusiones futbolarg
¿Qué conclusiones podemos sacar de Futbolarg?

A pesar de ello, Futbolarg nos ofrece un servicio muy completo, en donde podremos encontrar sin duda a todos los partidos de nuestro equipo favorito de forma fácil.

Con tan solo darle al partido que tengamos en mente ver y seleccionar del desplegable que nos aparece abajo uno de los enlaces, ya estaremos disfrutando del mejor fútbol o de ese partido que no queremos perdernos.

Por ello consideramos que Futbolarg es una de las mejores alternativas para los que no quieren perderse nada del mundo del deporte, y por último añadir que en esta web podremos entrar y ver los partidos sin problemas, desde nuestro navegador favorito y sin tener que recurrir a VPN o navegadores alternativos, por lo que gana más puntos a favor.

En cuanto a si es mejor o peor que las demás, eso ya lo dejamos a criterio tuyo, puesto que todas tienen cosas buenas y cosas a mejorar, eso sí, Futbolarg está entre las mejores y una de las que más fácil resulta ver fútbol y muchos deportes gratis y online.

Si quieres mantenerte informado de todo lo relacionado con los portales de deporte en directo, aquí tienes algunos de las reviews de Batman Stream o Mama HD.

5 (100%) 15 voto[s]