Saltar al contenido

La Casa del Tiki Taka: Ver el mejor deporte online

Nuestra Valoración de La Casa del Tiki Taka

6.3

Calidad del video

8.0/10

Variedad de partidos

8.0/10

Idiomas disponibles

2.0/10

En directo

7.0/10
4.7 (94.81%) 27 voto[s]




La Casa del Tiki Taka es una plataforma de streaming deportivo en directo y gratis que se ha ganado una excelente reputación a lo largo de su existencia. En ella podrás ver sin coste alguno los mejores partidos de los equipos más grandes como los del Real Madrid o el FC Barcelona, además de todos los demás equipos y las ligas europeas y sudamericanas que más te gusten.

Este portal se basa en la idea de Pirlo TV o Elitegol, con una web prácticamente igual y en la que se puede diferenciar por sus canales en directo de todo tipo de competiciones deportivas.

eventos la casa del tiki taka, futbol la casa del tiki taka
Descubre todo lo que puedes ver en la Casa del Tiki Taka

A continuación te contamos los secretos para poder ver todo tu deporte favorito aquí, en La Casa del Tiki Taka.



Quiero ir a ver el contenido



¿Qué nos podemos encontrar en la Casa del Tiki Taka?

Esta web es una de las más completas y satisfactorias a la hora de ver deporte online y de forma gratuita. Dispone de un calendario en el que puedes hacer click y en donde llegar a ver los partidos que más te interesen. Además, cuenta con canales deportivos de referencia internacional como por ejemplo Fox Sports o Fox Sports 2 en los que nos encontraremos deportes en directo y una lista completa para ver fútbol online.

Análisis del portal La Casa del Tiki Taka

thumbs-up-icon

Ventajas de La Casa del Tiki Taka
  • Calidad del vídeo
  • Variedad de deportes
  • Canales en directo

thumbs-down-icon

Desventajas de La Casa del Tiki Taka
  • Excesiva publicidad

Este portal se trata de una plataforma digital orientado a los deportes en vivo gratis y online en donde podremos ver las mejores ligas del mundo, tanto nacionales como internacionales y, donde por supuesto también se incluye la liga Santander.

Para poder ver los mejores partidos en La Casa del Tiki Taka tan solo tendrás que seleccionar el que más te interese en ese momento y el enlace te llevará hasta una nueva página en donde, trás 25 segundos de publicidad, podrás estar disfrutando del partido de tu equipo favorito.

¿Cómo navegar por la Casa del Tiki Taka?

Esta web cuenta con un sencillo diseño que, si no es el mismo es muy parecido, al diseño que tienen portales como los de Pirlo TV o Elitegol. Esto nos quiere llegar a decir que el modelo en donde con tan solo el calendario y la lista de partidos, sumándole un sencillo menú en la parte de arriba en el cual encontrar los distintos tipos de deportes, sobra para el usuario medio a la hora de poder disfrutar del fútbol en directo y de manera gratuita.

partidos la casa del tiki taka, futbol la casa del tiki taka
Todos los partidos en directo en La Casa del Tiki Taka

Como valor añadido, la Casa del Tiki Taka dispone de varios canales de televisión basados en los eventos deportivos de los cuales podemos destacar el canal 1. Este canal ofrece generalmente el mejor partido de cada jornada para que puedas disfrutar del fútbol sin complicaciones.

Dentro de la gran variedad de canales de La Casa del Tiki Taka encontrarás más que partidos de fútbol, y podrás disfrutar también de otro tipo de deportes en los que se destacan mayoritariamente el baloncesto o el tenis, e incluso canales que muestran durante las 24 horas del día los deportes más esperados.

futbol la casa del tiki taka, directo la casa del tiki taka
Todo el fútbol en directo en la Casa del Tiki Taka

Entre las ventajas de este portal también se puede destacar que como otros, no nos hará falta ningún tipo de descarga adicional ni de instalación de VPNs o navegadores alternativos, si no que con tan solo disponer de Adobe Flash para poder cargar el streaming, ya estaremos listos para todas las competiciones deportivas que queramos ver, sin límites de tiempo.

¿Qué opinión nos merece La Casa del Tiki Taka?

De esta página web para ver deporte online gratis cabe decir que no es más que un portal muy similar a otros con el aliciente de que cuenta con el canal 1 en donde se puede ver cada día el partido de la jornada, aunque esto es algo que no aporta mucho valor ya que en otras páginas de streaming también podemos verlo sin problemas, seleccionándolo directamente desde el menú desplegable.

Con esto no quiere decir que sea mala, sino que no cuenta con nada en especial que ya no tengan otro tipo de webs ya que la interface es una copia de Pirlo TV o Elitegol y su contenido y diversos deportes son los mismos a elegir.

opinion la casa del tiki taka
¿Qué opinión final nos merece la Casa del Tiki Taka?

Por ello es un portal que hay que tener en cuenta, pero no más que otros de su misma categoría. Que te pueda convencer por su simpleza y por su gran variedad de partidos, o incluso por sus canales en directo está bien pero al final que lo elijas o no para ver tus partidos favoritos dependerá de lo que conozcas las dos webs de streaming mencionadas anteriormente, ya que su cometido es el mismo y los canales en directo también los puedes encontrar en las otras dos.

Aunque si que hay que destacar que en el caso de que no te apetezca en un determinado momento ver deportes o simplemente no sea lo tuyo, la Casa del Tiki Taka dispone de una gran variedad de canales de cine y series de los cuales se destacan la Fox o la conocida HBO, estos en su versión latina.